Como fotógrafos de bodas en Santander, y después de haber realizado sesiones de fotos de postboda en sitios como Florencia, Roma, Oporto o París puedo asegurarte que en Santander, alrededores y en otras partes de Cantabria, tenemos sitios maravillosos donde hacer un reportaje de postboda espectacular sin envidiar demasiado a los lugares anteriormente que mencionados.
Lo principal sois vosotros, sí, pero un sitio con una luz perfecta, ayuda a que la foto sea de nivel superior.
En Cantabria tenemos la suerte de tener muchísimos tipos de ambientes, y lo mejor, muy cerca unos de otros ideales para hacer una sesión de fotos.
Tanto es así, que hay algunos lugares donde simplemente tras aparcar el coche, tenemos a pocos pasos: bosque, mar, playa, zona de acantilados, zona de rocas, dunas y más.


A continuación te aconsejo algunos sitios donde realizar una sesión de fotos postboda si estás en Santander o en algún otro sitio de Cantabria o vienes a pasar unos días aquí.
Lugares ideales para postbodas en la costa y las playas de Cantabria
- Empezamos por Liencres (a 15 minutos escasos en coche de Santander), sitio ideal para las postbodas por sus playas, dunas y acantilados, y sobre todo por la luz a la última hora del día. Con zonas espectaculares como las playas de Valdeareanas y Canallave, la zona de La Arnia, los Urros, playas de Portio, Somocuevas o la espectacular playa del Madero.
- En Santander capital también hay posibilidades, postbodas urbanas como la zona de la bahía junto al Centro Botín, y con más naturaleza como el Palacio de la Magdalena, el Parque de Mataleñas, las campas del Faro de Cabo Mayor, la zona del Panteón del Inglés o Virgen del Mar.
- Al otro lado de la bahía de Santander, tenemos la playa del Puntal con su pintoresco embarcadero, las playas de Somo, Loredo y la playa de los Tranquilos.
- Un poco más allá, la zona de la costa de las playas de Oyambre y Galizano son también geniales.
- Pero es que en Cantabria hay todavía mucho más: Zonas como San Vicente de la Barquera, Comillas o el Puntal de Laredo también son sitios perfectos donde hacer un reportaje de postboda junto al mar.
Sitios perfectos en el Interior de Cantabria donde hacer un reportaje de posboda
Cantabria es más que costa y mar, también tiene sitios espectaculares de interior, geniales para hacer una postboda.
- El bosque de las Secuoyas de Cabezón de la Sal, con árboles de decenas de metros de altura y unos troncos espectaculares.
- Muy cerquita del anterior bosque, a unos pocos minutos en coche está también el frondoso bosque de Ucieda, ya con árboles y vegetación autóctona.
- Peña Cabarga (569 metros de altitud), frente a la bahía de Santander, es un lugar con muchas posibilidades donde las puestas de sol tienen una luz y color especial. El acceso en vehículo se hace hasta arriba del todo.
- El parque de la naturaleza de Cabárceno tiene sitios muy pintorescos además de poder realizar fotos donde también salgan animales.

Tipos de sesiones de fotos de postboda
Existen 3 packs de fotos de postboda con diferente precio, en función del número de fotos que quieras tener.

Sesión POSTBODA oro
Sesión en exterior
Aprox. 120 minutos
TODAS las fotografías en JPG
Edición respetuosa y natural de las fotos, sin alterar las características reales de las personas.

Sesión POSTBODA plata
Sesión en exterior
Aprox. 80 minutos
30 fotografías en JPG a elegir
Edición respetuosa y natural de las fotos, sin alterar las características reales de las personas.

Sesión POSTBODA bronce
Sesión en exterior
Aprox. 40 minutos
10 fotografías en JPG a elegir
Edición respetuosa y natural de las fotos, sin alterar las características reales de las personas.
Fotógrafo de postboda en Cantabria
Ahora que ya conoces algunas de las posibilidades que hay en Cantabria, decirte que hay muchas más aún.
Si te acercas por Santander o Cantabria, tráete los trajes de novios y aprovecha a hacerte unas fotos de postboda en unos paisajes únicos.
Si no te traes a tu fotógrafo a Cantabria, y te gusta el trabajo que hacemos en la Luna, contáctanos.